Reiki

Reiki

en este video el da un ejemplo excelente de mi visión ante cualquier sistema de sanación, lo importante de tener una comunicación conciente con la persona que quiera ser sanada, la aceptación y la apertura interior ante la sanación y el amor universal.

Bueno, yo en lo personal no tengo mucho que añadir al sistema Reiki, ya que hay mucho en internet, pero si pongo información que no es de mi creación, es sacada la guia escrita que recibí en la iniciación con Patricia Germino, Shihan en Gendai Reiki Ho, miembro de la Gendai Reiki Healing Association (Japón).

¿Qué es Reiki?

Reiki es vibración, es luz, es energía universal. La palabra Rei, significa universal, y Ki, energía. Reiki es un sistema de canalización de energía universal de alta frecuencia vibratoria, con la cual se logra sanar, armonizar, purificar y traer balance a personas, plantas, animales, lugares etc. Al ser este un método de canalización energética, la misma energía trae el balance, salud y armonía a todo lo que se dirige, ya que es el estado natural de la energía universal.

La enfermedad se manifiesta por un desequilibrio, que puede radicar en lo mental, emocional, físico o espiritual, pero generalmente empieza en los cuerpos más sutiles (mental y espiritual por ejemplo). Al entrar el organismo en desequilibrio, las enfermedades comienzan a manifestarse. Reiki ayuda recuperar el balance y la armonía, acelerar los procesos de sanación y purificación innatos del organismo, y devolver la paz y el sosiego.

El sistema de Reiki en el cual yo me inicie, se llama Reiki Ho, que fue creado por un sucesor directo de Mikao Usui, (creador de la técnica) su nombre es Hiroshi Doi.

¿Cuál es la diferencia entre este sistema Reiki y los otros?

Al seguir las creencias de este sistema de canalización energética, el linaje es muy importante, ya que el tipo de energía que se canaliza, se va debilitando al desvirtuarse las técnicas. El Sistema Ho mantiene las técnicas japonesas antiguas, y el linaje es menos adulterado, ya que mi maestra, Patricia Germino, se inicio junto a su marido, en Japón, con el mismo Hiroshi Doi, aprendiz directo de Mikao Usui, y fundador del sistema Reiki Ho.

Para más información de este sistema de Reiki y mi maestra, dirigirse a http://www.reiki-ho.cl/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: