Magia y trabajo energético

La definición de magia es: la manifestación PURA de la voluntad Divina. el mago es aquel que usa la energía universal en virtud de lograr la voluntad divina. yo soy un mago que trabaja con energia de alta frecuencia vibratoria, por lo tanto esta energia inteligente llamada amor por muchos, es la que crea el acto mágico. Una sanación, liberación de una estructura antigua caducada como el karma, puede ser realizado producto de un trabajo de energía o magia. Ofresco la oportunidad de otorgar mis servicios de magia, con fines evolutivos, como sanaciones, liberaciones de ataduras, karmas, armonizaciones y purificaciones de lugares, objetos, etc, y ademas lograr ayudar a aquellas almas desencarnadas a pasar al otro lado del velo. Yo trabajo con la energias universales, aquellos llamados elementales, entidades de alta frecuencia vibratoria como maestros ascendidos y angeles, ademas de los hermanos mayores, los pleyadianos.

Nada es imposible, lo que se ve como real, no lo es como tal, todo es cambiable, y merecemos todos el estado de libertad, armonía, abudancia y expasión que el universo anhela para nosotros. ¿Permitirías que sucediera?

si tienes deseos de comunicarse conmigo pueden hacerlo en la sección contacto donde esta mi e-mail y teléfono celular para consultar lo que gustes. luz y amor para todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: