Arte

Arte:

El arte es algo complicado de describir, ya que no es algo lineal que se pueda explicar en alguna definición. Es una emanación energética de la naturaleza, en la cual se expresa. Los grandes artistas en cualquier área, siempre son personajes que permitían a través de sus obras, poder concebir su mundo interior, de una manera no lineal. Hay cosas que pueden calificar una creación de buena o mala desde de un punto de vista técnico, pero creo que el arte no es algo técnico,  es más bien una emanación del mundo interior del artista, o de la intención energética que quiere crear su obra.

En cualquier obra artística sentimos muchas cosas, todas las personas sienten cosas distintas, y eso es lo que desde mi punto de vista, lo hace tan fantástico, pero siempre tienen un punto en común una opinión de otra, es pura comunicación energética, o  también llamada comunicación interdimensional.

Vemos que la mayoría de los artistas impregnan sus obras con lo que representa el “lado oscuro” de la vida. Sus miedos, frustraciones, dramas, confusiones o el amor.

¿Qué sucede si en nuestra obra ponemos nuestra intención en crear algo que emane balance, armonía y sanación?

Funciona. Cuando oímos una canción de esperanza, fe, confianza, sentimos esa energía y nos ayuda a seguir, al igual que si oímos una canción dramática, o vemos un cuadro del mismo estilo, sentimos esa energía. No todos tendrán la misma reacción a tales frecuencias, algunos se sentirán más a gusto con obras dramáticas, otras más alegres, otras de esperanza, todo depende de la frecuencia vibratoria en la cual resuenen.

¿Una imagen de un buda sonriente trae la abundancia a un hogar? Mi respuesta es, sí. La energía, es decir todo lo que es, responde a la intención, y si tú crees que al poner un cuadro en tal sector de la casa, con la intención de atraer calma a ese lugar, si sucederá. Cuando tú oyes una canción y sientes que te generará algo negativo, y la oyes, lo más probable es que genere algo negativo, lo mismo a la inversa. La materia responde a nuestras creencias e intenciones.

Una melodía con la cual sientan paz, y la ponen en el living de su hogar con la intención de generar paz, se logrará. Una pintura con la cual sientan amor y la ponen en un dormitorio de pareja, mejorará la relación. Así funciona la energía, a través de nuestras intenciones y pensamientos.

Arte es magia, la magia de co-crear manifestaciones divinas.

Exploción creativa

Exploción creativa

Este cuadro lo hize yo, y es mi debut como pintor por asi decirlo. Son emanaciones de energía, el caos creativo del universo.

Anuncios

Una respuesta to “Arte”

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa , me encantaaaaaaaaaa, ya sabes esta realmente hermoso :D,nada q decir eres un artista !! lo mas grande ^^, very very good el cuadro!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: